ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€.


Giannis Antetokounmpo & Tobias Harris

La NBA anunció a los mejores jugadores del Este y del Oeste la semana pasada, y se eligió a Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo y Tobias Harris de Los Angeles Clippers.

Camisetas nba baratas 2018 tienda online

Giannis Antetokounmpo Camiseta Milwaukee Bucks tienda online) llevó a Milwaukee Bucks a 3 victorias y 1 derrota la semana pasada. Promedió 32.8 puntos, 14 rebotes, 6.5 asistencias y 2 robos por juego y disparó 63.6% desde el campo.

La semana pasada, Giannis Antetokounmpo anotó un máximo de 35 puntos por juego esta temporada, y anotó al menos 30 puntos en los últimos tres juegos.

Este es el segundo mejor de Giannis Antetokounmpo en la temporada, y el quinto mejor en su carrera.

Camiseta Milwaukee Bucks tienda online Camiseta Milwaukee Bucks tienda online Camiseta Milwaukee Bucks tienda online Camiseta Milwaukee Bucks tienda online

Camiseta Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo #34


Tobias Harris (Camiseta Los Angeles Clippers tienda online)llevó a Los Angeles Clippers a 3 victorias y 1 derrota la semana pasada. Promedió 24.8 puntos y 8.8 rebotes por partido, con 56.5 por ciento y 45.5% de tres.

Los Angeles Clippers derrotaron a los Blazers en el juego, Harris anotó 34 puntos, empató su récord personal y los jugadores de Los Angeles Clippers en la temporada alta fueron los puntajes más altos. En los últimos cuatro juegos, Harris anotó al menos 24 puntos en tres juegos. Este es el segundo mejor de Harris en su carrera.

Camiseta Los Angeles Clippers tienda online Camiseta Los Angeles Clippers tienda online

Camiseta Los Angeles Clippers Tobias Harris #34 Azul      Camiseta Los Angeles Clippers Tobias Harris #34 Blanco

Igual que la camiseta No. 34, quién prefieres, quiénes son tus fans, bienvenido a nuestro sitio web