ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€.

Atlanta Hawks

Camiseta Atlanta Hawks

El Atlanta Hawks Basketball Club ha comenzado su reconocimiento de 50 años en la ciudad que ha llamado hogar desde 1968.


Camiseta_Atlanta_Hawks.jpg


El viernes 9 de noviembre, el equipo presentará su nuevo Camiseta Atlanta Hawks Nike City Edition, una combinación de ropa negra y dorada que fue diseñada exclusivamente para honrar el primer medio siglo del equipo en Atlanta. También hará su aparición inaugural la primera corte conmemorativa de los Hawks, un piso negro y dorado del 50 aniversario, en el juego del equipo contra Detroit presentado por Budweiser.


Además, esa noche, los primeros 10,000 fanáticos recibirán una toalla de rally gratuita y de marca compartida cortesía de Budweiser que muestra el piso negro y dorado. En el medio tiempo, Lil Scrappy, nativa de Atlanta y estrella del amor y hip hop de VH1, interpretará su icónico himno de la ciudad "Forever I Love Atlanta".


La programación ampliada de la comunidad, la votación de los fanáticos sobre los mejores jugadores de los Hawks, los uniformes de retroceso y más están planeados como parte del reconocimiento del equipo del hito de oro.