ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€.

Cleveland Cavaliers

Camiseta Cleveland Cavaliers 2019-20

Eche un vistazo al Camiseta Cleveland Cavaliers clásico, los Cleveland Cavaliers han presentado su uniforme Nike "Classic Edition" 2019-20 como parte de la celebración de la temporada número 50 de la franquicia. La edición clásica de retroceso es un guiño al uniforme negro, naranja y azul claro que el equipo debutó hace 25 años para su temporada inaugural en Gund Arena y volver a casa a orillas del lago Erie.


Los Cavaliers 2019-20 usarán el uniforme retro Classic Edition por primera vez durante el partido inaugural de la temporada el sábado 26 de octubre contra Indiana Pacers en Rocket Mortgage FieldHouse a las 8:00 p.m. y los usará durante siete juegos adicionales durante la 50ª temporada.


El equipo presentará una versión moderna del uniforme negro favorito de los fanáticos que debutó originalmente durante la temporada 1994-95 cuando los Cavs regresaron al centro de Cleveland para jugar en el nuevo Gund Arena después de dos décadas de jugar a más de 20 millas de distancia en El Coliseo en Richfield, Ohio. El muy esperado regreso del equipo introdujo una nueva identidad para los Cavs que incluyó una lista que incluía a Mark Price, John "Hot Rod" Williams, Chris Mills, Bobby Phills, Tyrone Hill y Terrell Brandon bajo el entrenador en jefe Mike Fratello, y marcó el comienzo. una nueva era del baloncesto de los Cavaliers en el corazón de su ciudad homónima.


Camiseta Cleveland Cavaliers


“Estos uniformes retro despiertan recuerdos y sentimientos especiales tanto para nuestros fanáticos como para la organización. Fue un relanzamiento muy emocionante en el centro para todos en aquel entonces ", dijo Tracy Marek, directora de marketing de los Cavs. "Estamos entusiasmados de ver que los hilos del pasado se tejen en el futuro mientras nos preparamos para iniciar una nueva era del baloncesto de los Cavaliers, esta vez en la recién transformada Rocket Mortgage FieldHouse".


A lo largo de la temporada 2019-20, los Cavaliers rendirán homenaje al viaje de la franquicia en las últimas 50 temporadas con varias "Era Nights" dedicadas a recordar cinco períodos de la historia de los Cavs que comenzaron en 1970 cuando el equipo se unió por primera vez a la liga como una NBA equipo de expansión Cada "Era de la Noche" contará con regalos exclusivos, contenido y actividades únicas, momentos en el juego y más, todo para brindar a los fanáticos la oportunidad de revivir y experimentar el viaje de los Cavaliers en las últimas 50 temporadas.

Los Cavaliers usarán el uniforme de la Edición Clásica durante ocho juegos durante la temporada 2019-20.


Camiseta Cleveland Cavaliers tienda online.

Diseñada en colaboración con Nike, la edición clásica es un uniforme alternativo de un año y se une a los uniformes Icon (vino), Association (blanco), City (que se anunciarán más adelante) y Statement (negro) como uno de los cinco uniformes. en la colección de la temporada Cavs 2019-20.


Camiseta Cavaliers tienda online


La parte frontal de la carcasa negra presenta CLEVELAND en un tipo de letra en línea naranja y negro que está inclinado hacia arriba a través del cofre. El escote es un cuello redondo tradicional que refleja el estilo de uniforme usado durante la temporada 1994-95. El logotipo de Nike Swoosh se coloca en la parte superior derecha del pecho con el icónico logotipo de Goodyear Wingfoot en la parte superior izquierda. El número de jugador está en blanco y desplazado debajo de LAND en CLEVELAND.


La parte posterior del uniforme presenta el nombre del jugador en naranja y negro y el número del jugador centrado debajo del nombre en blanco y negro. El logotipo de la NBA está centrado sobre las letras del apellido del jugador.


Los shorts negros cuentan con el logotipo de los Cavs de 1994-2003 y un toque azul que se extiende desde la parte inferior de la pierna derecha hasta la parte superior de la pierna izquierda.


La nueva colección presenta camisetas de jugadores adultos y juveniles (con el parche Goodyear Wingfoot), sudaderas con capucha, camisetas y pantalones cortos. Además de las camisetas de los jugadores, los fanáticos tendrán la oportunidad única de personalizar el nombre y el número en su camiseta Classic Edition.