ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€.

Los Angeles ClippersGolden State Warriors

Los Warriors usaron la camiseta temática "We Believe".


Camiseta Golden State Warriors


Golden State Warriors jugó contra Los Angeles Clippers en casa, que también era el juego oficial de Warriors en Oracle. Los Warriors derrotaron a Los Angeles Clippers 131-104, Golden State Warriors marcó el comienzo de una racha de cinco victorias consecutivas, y Los Angeles Clippers sufrió una racha de tres derrotas. . Después de la campaña, los Warriors obtuvieron 56 victorias, los Nuggets tuvieron un mejor récord de solo 56 victorias, y los Golden State Warriors dominaron el récord de los dos equipos esta temporada, así que los Warriors cerraron el campeonato regular de la Conferencia Oeste antes de lo programado.Camisetas nba baratas tienda online.


Los Angeles Clippers: Lou Williams 13 puntos, Wilson Chandler 11 puntos y 7 rebotes, Harrell 11 puntos, Gilgeous-Alexander 12 puntos, Landry Shamet 17 puntos

Golden State Warriors: Stephen Curry 27 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, Draymond Green 10 puntos, 10 rebotes y 9 ayudas, Kevin Durant 16 puntos y 7 asistencias, Klay Thompson 12 puntos, DeMarcus Cousins 12 puntos 9 rebotes, Looney 14 puntos y 6 rebotes.Camiseta Golden State Warriors.


Camiseta Golden State Warriors


Los Warriors usaron la camiseta temática "We Believe", que es la primera vez que usan esta camiseta desde 2007. Según el sitio DJ, los Warriors donarán esta camiseta a la caridad después del juego.Camiseta Golden State Warriors Retro.


El juego de hoy es la última temporada regular de los Warriors en casa esta temporada, ya que la próxima temporada se trasladarán a su estadio local al nuevo Chase Center, el juego de hoy es su llamada de la temporada regular en el Oracle Arena.


Para los Warriors y Oracle Arena, el juego de hoy es muy significativo, por lo que los Warriors eligieron usar la camiseta con el tema "Creemos" en la competencia de hoy, que es la primera vez que usan esta camiseta desde 2007.


We Believe "es el eslogan de los Warriors durante los playoffs de 2006-07. En la primera ronda de playoffs de esa temporada, derrotaron a West First Lone Ranger en el octavo lugar de la Conferencia Oeste y representaron al tercer" negro "en la historia de la NBA. Ocho milagros ".


Aunque esta es la primera vez que los Warriors usan esta camiseta desde 2007, han rendido homenaje a los predecesores de los Black Eight Warriors, antes de que Stephen Curry, Draymond Green y otros jugadores cruzaran el Baron Davis. Camisetas de Andris Biedrins y Monta Ellis.