ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€.

Golden State WarriorsPortland Trail Blazers

Golden State Warriors VS Portland Trail Blazers.

Los Golden State Warriors derrotaron a los Portland Trail Blazers en el primer juego de las Finales de la Conferencia Oeste 116-94, liderando la serie 1-0. Después del juego de Curry, el puntaje total de los playoffs de la carrera llegó a 2675 puntos, superando a Harden (2654 puntos) y "El señor de los anillos" Bill Russell (2673 puntos), llegando a 33 en la historia.Camisetas nba baratas 2019.

Camisetas nba baratas tienda online

Estadísticas: Curry 9 récord de carrera de tres puntos.Camiseta Golden State Warriors.


Curry logró 9 de 15 puntos, 9 puntos y 9 puntos para empatar su récord de su carrera en los playoffs. En la cuarta ronda de los playoffs, anotó más de 8 puntos en un solo juego y empató el récord histórico de Ray Allen. El juego anotó 36 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes.


Thompson hizo 10 de 24 tiros, anotó 26 puntos, 3 asistencias y 3 robos en 3 de los 9 puntos. Green anotó 12 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias, 3 bloqueos y 2 robos. Golden State Warriors jugó un total de ocho sustitutos hoy, y Damian Jones hizo su primer show después de haber sido gravemente herido.


Portland Trail Blazers: Lillard 4 de 12 tiros, 3 puntos, 5 tiros, 2 puntos, 19 puntos, 6 asistencias, 4 rebotes, 7 pérdidas de balón, McCollum 7 de 19 tiros, 3 puntos, 5 tiros, 1 punto, 17 puntos y 3 rebotes, Harkless Con 17 puntos, 4 rebotes y 3 bloqueos, Hood anotó 17 puntos.


Golden State Warriors tuvo una lluvia de tres puntos en el cuarto trimestre, Cook anotó dos triples, Thompson también anotó tres puntos en el perímetro y Golden State Warriors 90-79 extendió la ventaja a 11 puntos. Golden State Warriors luego extendió la ventaja a 16 puntos con un 97-81.


Estrella del campo: Stephen Curry.


Camiseta Golden State Warriors  

Camiseta Golden State Warriors Stephen Curry


Después de que Durant se lesionó, Curry regresó al rey de Golden State y su fuego ofensivo personal se abrió por completo. El sexto juego de las Semifinales de la Conferencia Oeste llevó a los Golden State Warriors a eliminar a los Rockets. .


Curry mostró una excelente habilidad de tres puntos hoy. Hizo tres triples de alta puntuación, incluido un triple contra McCollum después del dribble. Hizo un triple en la pausa rápida y usó la cubierta para anotar un triple.


Al final de los primeros tres cuartos, Curry hizo 8 de 14 tiros y anotó 33 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Al final del juego, el puntaje total de Curry en los playoffs superó a Harden y Russell, llegando a 33 en la historia.