ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€.

Denver NuggetsGolden State Warriors

Warriors explotan y fijan récord de puntos en 1er.


DENVER -- Los Golden State Warriors impusieron una marca de la NBA al anotar 51 puntos en el primer cuarto del juego ante los Nuggets.Después del juego, Golden State Warriors 142-111Nuggets, dio paso a una racha de cinco victorias consecutivas.Camisetas nba baratas tienda online.

Camisetas nba baratas tienda online


Además de la marca de puntos de la franquicia y la liga en puntos anotados en el primer periodo, los Warriors también registraron 10 triples, otro récord de la franquicia.


Para un equipo acostumbrado a anotar con rapidez, el desempeño en el primer periodo de los Warriors resultó aún más impresionante porque lo hicieron ante unos Nuggets que llegaron al juego con la mejor marca de la Conferencia del Oeste con 29-13.


Golden State estaba arriba en el marcador al final del primer periodo por 51-38.


De acuerdo a ESPN Stats & Information, los 51 puntos son el segundo total más alto que los Warriors han anotado en cualquier cuarto en su historia, luego de registrar 57 eb el tercer periodo de un duelo ante los Sacramento Kings en 1989.


Camiseta Golden State Warriors. Kevin Durant encabezó la explosión ofensiva de los Warriors en el primer periodo con 17 puntos, al terminar perfecto en siete tiros de campo. Klay Thompson añadió 13 y Stephen Curry aportó 12.


Los Wariors acertaron 19 de 25 tiros de campo (76 por ciento) y terminaron 10 de 14 desde el arco.


Los ex jugadores más valiosos de la liga Kevin Durant (31) y Stephen Curry (31) y Klay Thompson (27) se combinan para 89 puntos, con 34 de 52 desde el campo, incluyendo 18 de 28 desde la profundidad. El ex jugador defensivo del año Draymond Green completó la hoja de estadísticas con cuatro puntos, 13 asistencias y seis rebotes en 30 minutos de acción. El armador de la reserva, Quinn Cook, también anotó en cifras dobles, agregando 11 puntos en la victoria.

Camiseta Golden State Warriors tienda online

Camiseta Golden State Warriors Draymond Green #23

Camiseta Golden State Warriors tienda online

Camiseta Golden State Warriors Kevin Durant #35

Camiseta Golden State Warriors tienda online

Camiseta Golden State Warriors Stephen Curry #30

Camiseta Denver Nuggets tienda online. El escolta Malik Beasley fue el máximo anotador de los Nuggets con 22 puntos, seguido por el 21 base del guardia Jamal Murray. El centro Nikola Jokić tuvo un doble doble con 17 puntos y ocho asistencias. Will Barton aportó 11 puntos desde el banquillo y Paul Millsap contribuyó con 10 puntos.

Camiseta Denver Nuggets tienda online

Camiseta Denver Nuggets Jamal Murray #27 Blanco

Camiseta Denver Nuggets tienda online

Camiseta Denver Nuggets Paul Millsap #4 Blanco