ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€.

Houston RocketsJames Harde

Las personas obtienen un nuevo récord en un solo trimestre - Camiseta Houston Rockets James Harde.

Camiseta_Houston_Rockets_James_Harde.jpg

San Antonio Spurs y Houston Rockets lucharon ferozmente. Después de anotar 57 puntos contra los Grizzlies en el último juego, la campaña de Harden mostró una habilidad de anotación temprana.Camiseta Houston Rockets.

Camiseta Houston RocketsCamiseta Houston Rockets


En el primer cuarto, Harden abrió fuego, jugó 7 de 10 tiros en 12 minutos, 3 de 4 desde la línea de 3 puntos, 10 de 12 tiros libres, y anotó 27 puntos, 2 robos y 1 asistencia. El equipo solo anotó 36 puntos.

Camiseta Houston RocketsCamiseta Houston Rockets


El desempeño de Harden naturalmente ha establecido una serie de récords: los primeros 27 puntos obtuvieron la puntuación más alta individual de Harden, mientras que la puntuación de 27 puntos es también la puntuación individual de la temporada de la liga en esta temporada, y solo 3 puntos. Harden puede romper el récord individual de puntuación de la historia de los Rockets.


Una puntuación de 27 puntos está destinada a que Harden tenga otra noche con una puntuación alta. Después de anotar 57 puntos en el último juego, Harden ya regresó a la cima de la lista de MVP. Si el juego vuelve a ser alto, entonces Harden está obligado a consolidar aún más su posición de MVP.