ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€.

Minnesota Timberwolves

Camiseta Minnesota Timberwolves Ciudad 2018.

Inspirados en el tema de "Bold North", los Minnesota Timberwolves dieron a conocer su cuarta y última edición del Camiseta.


El Camiseta Minnesota Timberwolves Ciudad Edition sigue el tema de "Bold North", que celebra el área que alberga el Super Bowl LII el 4 de febrero de 2018. La fuerza y el orgullo cívico de esta región se exhibirán en los próximos meses, lo que ha sido un inspiración para el diseño de los Camisetas Ciudad Edition del equipo. El color primario celebra el abrigo de invierno gris tonal del lobo, mientras que el blanco imita la tierra cubierta de nieve que es el norte. El color le permite al Lobo reflejar su entorno y ser un depredador máximo mientras camufla y protege al lobo, que refleja la "Nueva Era" del baloncesto de los Timberwolves, hambriento y decidido a abrirse paso y establecer una cultura ganadora. El patrón de la camiseta es representativo del cabello protector del lobo durante los meses de invierno, lo que representa la disposición de nuestros fanáticos para defender a nuestro equipo y la cancha local.


Camiseta Minnesota Timberwolves Aaron Brooks #30 Ciudad 2018 Gris

Camiseta Minnesota Timberwolves Aaron Brooks #30 Ciudad 2018 Gris


Camiseta Minnesota Timberwolves Andrew Wiggins #22 Ciudad 2018 Gris

Camiseta Minnesota Timberwolves Andrew Wiggins #22 Ciudad 2018 Gris

Camiseta Minnesota Timberwolves C. J. Williams #12 Ciudad 2018 Gris

Camiseta Minnesota Timberwolves C. J. Williams #12 Ciudad 2018 Gris

La edición Ciudad es el cuarto y último diseño Camiseta, uniéndose a la edición blanca de la Asociación y la edición Icon azul marino que se dio a conocer en agosto y la edición verde de la Declaración que debutó a principios de este mes. Camisetas nba baratas tienda online. Como se anunció previamente, los equipos locales elegirán el Camiseta que usarán y los equipos visitantes elegirán un uniforme contrastante dentro de su propio surtido.