ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€.

Oklahoma City Thunder

Camiseta Oklahoma City Thunder tienda online

A medida que nos acercamos al 25 aniversario del bombardeo del Edificio Federal Alfred P. Murrah, y en memoria de los que fueron asesinados, los que sobrevivieron y los que cambiaron para siempre, el Oklahoma City Thunder se ha asociado con el Oklahoma City National Memorial & Museum para crear el Uniforme 2019-20 City Edition. Este uniforme rinde homenaje a las 168 víctimas, los sobrevivientes, los valientes socorristas y la resistencia de la ciudad de Oklahoma.


El uniforme City Edition 2019-20 se usará en numerosas ocasiones durante la próxima temporada para ser visto por la audiencia global del Thunder. Camiseta Oklahoma City Thunder. Es simbólico de una importante asociación de larga data entre el equipo y el Memorial. Como parte de su introducción a Oklahoma City, los jugadores de Thunder recorren este sitio sagrado y pueden comprender personalmente el impacto de los bombardeos en la ciudad y la poderosa e inspiradora respuesta de la comunidad, conocida como el Estándar de Oklahoma.

Camiseta Oklahoma City Thunder

Aparecido en la hebilla del cinturón de los pantalones cortos, el Survivor Tree fue testigo de la violencia del 19 de abril de 1995 y resistió toda la fuerza del ataque. Años más tarde, sigue siendo un símbolo vivo de resiliencia.

Camiseta Oklahoma City Thunder online

El diseño de bronce en los costados del uniforme y las marcas de tiempo 9:01 y 9:03 que aparecen en los respiraderos cortos representan las Puertas del Tiempo. Estas puertas gemelas monumentales enmarcan el momento de la destrucción (9:02 a.m.) y marcan las entradas formales al Memorial. La puerta 9:01 (east gate) representa la inocencia de la ciudad antes del ataque. La Puerta 9:03 (west gate) representa el momento en que cambiamos para siempre, y la esperanza que surgió del horror en los momentos y días posteriores al bombardeo.Pantalone Oklahoma City Thunder.


El blanco en la parte inferior del costado de los pantalones cortos representa la piscina reflectante, una profundidad poco profunda de agua que fluye suavemente que ayuda a calmar, con sonidos relajantes que proporcionan un ambiente tranquilo para pensamientos tranquilos. La plácida superficie muestra el reflejo de alguien cambiado para siempre por su visita al Memorial.


Camiseta Oklahoma City Thunder


Camiseta Oklahoma City Thunder tienda online. El himno en la etiqueta dice "Service," "Honor" and "Kindness," , que son principios básicos del Estándar de Oklahoma. Ese trágico día de abril que alteró el rostro de Oklahoma, y de la nación, infundió para siempre la ternura, el desinterés, la amabilidad y la generosidad que los trabajadores de rescate y periodistas llamaron el Estándar de Oklahoma. Hoy, los residentes de Oklahoma tienen el desafío de vivir según el estándar para servir a alguien que lo necesita; para honrar a las víctimas y sobrevivientes del bombardeo visitando el Museo Memorial, animando el Memorial Marathon o dejando una muestra de agradecimiento en una silla en el Memorial; y creer que ningún acto de bondad, por pequeño que sea, nunca se desperdicia.

Camiseta Thunder

El interior del cuello presenta una cinta azul y una inscripción de recuerdo. Dice: “Recordamos a aquellos que fueron cambiados para siempre. 19 de abril de 1995. ”Las cintas azules fueron el símbolo adoptado por la gente de la ciudad de Oklahoma después del bombardeo del Edificio Federal Alfred P. Murrah y nos alienta a que nunca olvidemos ese fatídico día de abril y su impacto.


La parte posterior del cuello presenta una cinta de Thunder Navy, Thunder Blue, Thunder Sunset y Thunder Yellow. Este colorido detalle representa los muchos obsequios de recuerdo y condolencias que los visitantes dejaron en el sitio original y continúan dejando hoy en el Memorial.