ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€.

Camiseta Phoenix Suns tienda online

Camiseta Phoenix Suns.

Camiseta Phoenix Suns


Los Phoenix Suns dieron a conocer hoy su nuevo Camiseta Phoenix Sun Naranja  Statement Edition que presenta una camiseta naranja brillante con el icónico logotipo de rayos de sol en la parte delantera junto con pantalones cortos de color naranja. Las letras blancas y los adornos púrpuras tradicionales de los soles aparecen en todo el uniforme. Los uniformes completamente naranja se usarán todos los viernes durante la temporada regular 2019-20 (con la excepción del 27 de diciembre en Golden State).


Inspirada en el apodo cariñoso del equipo para el hogar de los Suns, "Planet Orange", la nueva Edición Naranja Statement rinde homenaje a la innovadora era "Seven Seconds or Less" que presentó al primer equipo de los Suns en usar uniformes naranja. Con la vista puesta en el futuro, los nuevos hilos están diseñados para evocar un estilo moderno y son el primer uniforme en la historia de la franquicia que no presenta ninguna marca en la parte delantera de la camiseta.


En honor al nuevo camiseta de la Edición de Declaración, los Suns celebrarán el "Viernes Naranja" durante cada partido de los viernes por la noche durante la temporada 2019-20 de la NBA. Además del equipo que luce los nuevos uniformes naranja en la madera dura, los Suns están alentando a los fanáticos a usar su equipo naranja favorito los viernes en un esfuerzo por galvanizar y unificar a los fanáticos del baloncesto en todo el Valle.Camiseta Phoenix Suns tienda online.


Durante cada uno de los ocho partidos en casa de los Suns los viernes, los Naranja cobrarán vida a través de una serie de activaciones en la arena amigables para los fanáticos acentuadas por el equipo que usa los camisetas Naranja Statement Edition.


Nov. 29 vs. Dallas

Jan. 3 vs. New York

Jan. 10 vs. Orlando

Jan. 31 vs. Oklahoma City

Feb. 7 vs. Houston

Feb. 28 vs. Detroit

March 6 vs. Portland

April 3 vs. Cleveland


VER LA CAMISETA PHOENIX SUN NARANJA: https://www.camisetasnbabaratas.net/camiseta-phoenix-suns-tienda-online-c-1_127.html