ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€.

USA 2019

El balance de colores 80-20 en las camisetas de la Federación China de Baloncesto y del Equipo de Baloncesto Masculino de los Estados Unidos ofrece una lección extraída directamente del Principio de Pareto. En términos generales, dice que el 80 por ciento de un efecto puede rastrearse hasta el 20 por ciento de las causas. Entonces, ya sea la clara distinción entre el blanco y el rojo Camiseta Chinese, o un carácter chino de tamaño pequeño bordado en el interior de los pantalones cortos, los pequeños detalles son importantes para cautivar a una federación, sus fanáticos y, lo más importante, sus jugadores. Josh Iverson, diseñador gráfico senior de Nike Basketball, diseñó los uniformes para el torneo internacional de este verano con la eficiencia en mente, basándose en elementos que, aunque pequeños, causan una gran impresión acorde con el crecimiento del deporte en China.Camisetas nba baratas 2020 tienda online


Camiseta_Chinese.png


"Con la proporción de blanco en los equipos caseros, comenzamos a ver a estos jugadores chinos como pioneros escribiendo en un lienzo abierto", dice Iverson. "Están impulsando el futuro del baloncesto. Queríamos que el balance de color hablara con ese espíritu pionero ".


Camiseta_USA_2019_tienda_online.png


Camiseta USA 2019 tienda online - El bloqueo de color de los kits pone de relieve frases más pequeñas e inspiradoras en la parte superior y los pantalones cortos, como caracteres chinos en la cinta del cuello o un parche en la cintura de los Estados Unidos que dice "United We Stand". La insignia del baloncesto masculino chino está impresa en el cofre, con un dragón dorado envuelto alrededor de una pelota de baloncesto, mientras que la camiseta de USA. Presenta el escudo del equipo nacional de baloncesto masculino de los Estados Unidos.

Los uniformes se usarán durante la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2019 en China.