ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€.

Utah Jazz

Camiseta Utah Jazz tienda online

Utah Jazz presentó hoy los uniformes de la Edición Clásica del equipo para la temporada 2019-20, Camiseta Utah Jazz, que reviven el tema de la montaña púrpura para conectar a los jugadores de Jazz de hoy con una era muy exitosa y celebrada en la historia del equipo.

En 11 partidos en casa y fuera de casa esta temporada, el Jazz usará uniformes morados basados en los kits de carretera de 1996-2004, un período que incluyó viajes consecutivos a las Finales de la NBA en 1997 y 1998.

Los uniformes de la Edición Clásica fueron revelados por primera vez por los Jazz a través de las redes sociales esta mañana en un video animado especial donde las camisetas vinculan visualmente a los ex jugadores de Jazz Jeff Hornacek, Karl Malone y John Stockton con los actuales Jazzmen Mike Conley, Rudy Gobert y Donovan Mitchell.


Además, cuando el equipo tome la palabra en Vivint Smart Home Arena vistiendo sus uniformes de la Edición Clásica esta temporada, jugarán en una réplica de la cancha de baloncesto Jazz de ese período.

“Recuerdo que cuando era niño miraba a los Jazz cuando usaban estas camisetas en las Finales. Estoy entusiasmado con ellos ", dijo el nuevo guardia de Jazz Mike Conley, quien participó en un video de lanzamiento de uniformes de la Edición Clásica. "Yo creo que es genial. Te acostumbras tanto a usar las mismas dos o tres camisetas, y luego sacas una nueva y hace que tus jugos fluyan. Todos estamos emocionados ".


El Camiseta Classic Edition presenta la prominente cordillera de degradado de blanco a morado y está adornado en morado, verde azulado, blanco y cobre. La marca denominativa Jazz de los 90 aparece en el pecho delantero, mientras que los números blancos adornados en cobre y verde azulado se sientan debajo.Camiseta Utah Jazz tienda online.

 

Los pantalones cortos presentan la cordillera blanca en la pierna izquierda, la marca secundaria "UJ" en la pierna derecha y el logo de baloncesto terciario en la cintura.

 

El uniforme también incluye el logotipo de Nike tanto en la camiseta como en los pantalones cortos, así como el parche de asociación 5 For The Fight en la camiseta, el único parche de camiseta relacionado con la causa en la NBA que apoya la investigación del cáncer.


"Uno de los aspectos más gratificantes de los deportes es compartir momentos y recuerdos con familiares y amigos", dijo Bart Sharp, vicepresidente senior de marketing de Jazz. "Esperamos que estos uniformes de la Edición Clásica sirvan como puente para unir a generaciones de nuestros fanáticos en su amor por el pasado y el presente del baloncesto Jazz".


En la cancha de réplica que lo acompaña, el clásico logotipo primario se encuentra prominentemente en la mitad de la cancha y la clave se llena con el color verde azulado. El color púrpura está acentuado en el círculo de tiros libres, mientras que la línea base presenta el logotipo de baloncesto de copo de nieve flanqueado por las letras "Utah Jazz" en un motivo occidental.