ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€.

Memphis Grizzlies

Camiseta Memphis Grizzlies

Camiseta_Memphis_Grizzlies.jpg

Los Memphis Grizzlies dieron a conocer su renovado sistema de identidad que marca la evolución más reciente de la marca del equipo desde 2004 e incluye tres uniformes Nike de nuevo diseño y dos nuevas canchas en FedExForum junto con un logotipo, un icono y un sistema de marcas de palabras reinventados. Además, el equipo anunció a FedEx como el primer patrocinador de Jersey de Memphis Grizzlies. FedEx se integrará en todas las ediciones de jersey para los jugadores en la cancha y los fanáticos que compren los nuevos Camiseta Memphis Grizzlies tienda online minoristas controladas por Grizzlies.


"Si miras a Memphis en un mapa, el río se alinea a un lado y la ciudad se despliega desde ese límite singular, y en esa asimetría encontramos inspiración para todas esas chispas creativas descentradas que distinguen a la gente y la ciudad de Memphis". dijo Jason Wexler, presidente de operaciones comerciales de los Grizzlies. "La asimetría, el reflejo de Memphis como una ciudad de 4 dimensiones con río, carretera, ferrocarril y pista de aterrizaje, la línea de nuestra nueva marca de la palabra señalando al neón de Beale Street, todo se basa en una ciudad que corta contra el grano que se une en un Identidad verdaderamente única de la NBA. Además, estamos extraordinariamente emocionados de que FedEx, una organización que se esfuerza por conectar el corazón y el alma de Memphis con la comunidad global, se una a nuestra identidad de marca reinventada como el patrocinador de Jersey ".


"Como organización local con miles de orgullosos miembros del equipo con sede en Memphis, FedEx se complace en construir sobre nuestra exitosa relación con los Memphis Grizzlies", dijo David J. Bronczek, presidente y director de operaciones de FedEx Corp. "Colocando el icónico logotipo de FedEx en las camisetas de los jugadores proporcionan otra forma única para que nuestra marca llegue a nuevos públicos en todo el mundo al tiempo que fortalece nuestra conexión con los Grizzlies y la comunidad de Memphis ".

Camiseta_Memphis_Grizzlies_Ja_Morant.jpg


Después de un proceso creativo de varios años, el sistema de identidad actualizado, incluidos los nuevos Camiseta Memphis Grizzlies Nike de la Association, Icon and Statement Edition, debutará en la madera dura esta temporada 2018-19. Los uniformes harán una seña a las primeras temporadas del equipo en Vancouver y Memphis, mientras que se centrarán en los elementos centrales de la marca de collares azules y la reintroducción del número en línea del número inspirado en neón de Beale Street. Los uniformes presentan una asimetría que representa no solo la geografía de la ciudad, sino que también demuestra la historia cultural única y auténtica de Memphis Grizzlies


Una nueva marca estilizada del contenedor de envío de Memphis ahora será una característica en cada uniforme como patrón y en la cintura misma. La nueva marca integra los Grizzlies en línea en un diseño inspirado en los contenedores de envío que se pueden encontrar en los ríos, carreteras, ferrocarriles y pistas de aterrizaje de la ciudad de Memphis.


El logotipo, el icono y la marca denominativa renovados muestran cambios de color y un sistema evolucionado para representar una versión más progresiva y modernizada de su predecesor, al tiempo que mantiene y profundiza la conexión con Beale Street. El ícono del oso ahora presenta un nuevo contorno gris acero y sutiles cambios de color, incluida la infusión de más Beale Street Blue, que mejora aún más la ferocidad del oro Grizzlies en los ojos del oso. Desde Vancouver hasta Memphis, el logotipo secundario del equipo, el "ClawBall", ha mantenido su hogar en la identidad de la marca Grizzlies durante más de 20 años. La versión recién actualizada gira la pelota mientras muestra una estilizada "M", formada por las tres garras del medio que agarran la pelota, adelantando el pasado e integrándolo a la perfección en el nuevo sistema de identidad.

Para más detalles e inspiración detrás del diseño, visite camisetasnbabaratas.net.